miércoles, 17 de marzo de 2010

mision humanitaria de osteopatia.... Andrew ya lo decía, ya lo demostraba...

y yo me pregunto si es que hay otras formas de ayudar a la gente que lo necesita y sin tantas "drogas"...pues mirar, Andrew ya lo decía... y de esto ya hace más de un siglo... bufffffff!!!... se que ya hay gente haciéndolo .... pero ummmmmm??... por qué no se escucha... esto también es anatomía, medicina,ciencia... y bla, bla, bla...
"Estaba bien familiarizado con los síntomas y el tratamiento médico, antes de que naciera la osteopatía en 1874, tras cuya fecha empecé a pensar y experimentar con estas enfermedades y además con la malaria, fiebre amarilla, fiebre tifoidea, paperas, sarampión,  el cólera.... como lo haría un mecánico o un osteópata. Para mi sorpresa en este tiempo vi que estas fiebres podían tratarse eficazmente ajustando mecánicamente la columna y las costillas desde el sacro hasta el occipital. Vi que la fiebre , la disentería, el dolor de cabeza y todo este tipo de sufrimientos estaban listos para dejarse vencer por el tratamiento osteopático. Tras abrir mi escuela hablé libremente de todo esto a mis clases para probar y demostrar que todavía había esperanzas para la medicina en tales enfermedades que podían aliviarse y curarse con el simple hecho de normalizar la estructura del cuerpo humano. He visto desde entonces muchos graduados en mi escuela que han estado en Cuba, Filipinas y otros lugares donde la fiebre amarilla prevalece.  Todos ellos hablaban de buenos resultados en estas fiebres tropicales con el tratamiento osteopático. Una chica que se graduó en mi escuela mientras estaba en Filipinas con su hijo que era un oficial en el ejército dio, tal y como ella me contó luego, muchos tratamientos a los soldados, no obstante, ni ella ni los soldados que fueron tratados tuvieron que recurrir a los médicos por ello ya que los resultados eran siempre satisfactorios. Otros osteópatas hablaban de buenos resultados en Cuba. Para más detalles en relación al tratamiento de la fiebre biliar. Aconsejo a todos mis graduados que observen minuciosamente todas las leyes que rigen la cuarentena y a la hora de tratar a tu paciente ajustar toda la columna  y así harás que disminuya la fiebre"


de "investigación y práctica". Andrew Taylor Still, padre de la osteopatía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuentame algo tu...