viernes, 19 de marzo de 2010

un pensamiento para ti Andrew... GRACIAS!!

"La osteopatía esta basada en el trabajo perfecto de la Naturaleza. Cuando todas las partes del cuerpo humano están en orden el resultado es la salud. Cuando no es así, el resultado es la enfermedad. Cuando todas las partes son reordenadas la enfermedad da paso a la salud. El trabajo del osteópata es ajustar el cuerpo de su estado normal al normal; es así cuando el estado anormal da paso a lo normal y el resultado del estado normal es la salud.
El Dios de la Naturaleza es la fuente de la sabiduría y la habilidad , y el trabajo mecánico realizado en todos los seres vivos es el resultado de esa absoluta sabiduría. El hombre no puede añadir nada más a este trabajo perfecto ni mejorar nada en el funcionamiento normal del cuerpo humano. La enfermedad es solo un efecto, y una prueba visible que hay alguna correa fuera de su sitio, un eje inclinado o algún diente del engranaje roto o fuera del sitio. La capacidad que tiene ser humano para curar es tan eficaz como su conocimiento sobre lo que es correcto o en esta en posición normal, y de su habilidad para reajustar los huesos, músculos y ligamentos, y liberar así los nervios, la sangre, las secreciones y excreciones.  Le damos credibilidad a Dios con nuestra sabiduría y habilidad para llevar a cabo un trabajo perfecto en la casa de la vida en la que el hombre habita. Es simplemente hacer justicia el que demos nuestra credibilidad a Dios y que estemos listos para reajustar el cuerpo y confiar en los resultados.

Quiero agradecer a mis tres hermanos, a mi mujer y a mis hijos por su apoyo en este trabajo. Quiero además, agradecer a todas las personas que en algún momento me han dado una palabra , un sonrisa de apoyo, me han dado la mano, me desearon buena suerte durante todo el tiempo que dediqué a la creación de esta ciencia que creo y he demostrado es de una veracidad absoluta.

Como conclusión  quiero decir que ofrezco todo mi cariño a todos aquellos que bien con sus palabras o acciones han apoyado el desarrollo de la ciencia de la osteopatía; además a todos aquellos que tarde o temprano se beneficiarán de esta ciencia  y demostraran su agradecimiento enviándome un pensamiento de gratitud a quien  por ser el primero tuvo que iluminar el caminoOs agradezco a cada uno de vosotros desde lo mas profundo de mi corazón y os deseo buena suerte". 

A.T STILL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuentame algo tu...